Flor y Nata Records


SPRAYS
nuevo sencillo "Tiempos Modernos",
canción que dará título al álbum
con grabaciones rescatadas del 84

Sprays - portada Tiempos Modernos

El trío de powerpop SPRAYS muy ligado al movimiento mod con epicentro en la Barcelona de los años 80.

En los años 80, Sprays era un trío clásico procedente de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) de power-pop en la linea de unos Jags o Vapors formado por dos hermanos: Guillermo y Jose Antonio "Tony" Rodríguez (guitarra y bajo-voz respectivamente) y Juan Antonio Rodríguez "Rodri" como baterista. Este segundo sencillo "Tiempos Modernos" que da título a su álbum tambien estará incluida en el mismo; y fué grabada en los antiguos estudios Tramontana de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y producida por el valenciano Antonio José "Toni Pep" Rodriguez Sellés en el año 84 del pasado siglo.

"Recuerdo esta canción como un puñetazo cañero que hacía levantar a todos los asistentes a los conciertos, un tanto polémica por la frase de 'el rock quedó atrás', pues era pregunta de obligado cumplimiento y nos preguntaban ¿Si vosotros hacéis ROCK? pero un cañón sonoro en apenas 2:30 minutos" esto dice Toni el cantante de Sprays, recordando lo ocurrido en los tumultos del San Juan Evangelista de Madrid cuando empezó esta canción, era diciembre de 1982, actuaban junto a Los Elegantes (estos acabaron la actuación con los famosos destrozos, en la sesión de la noche) con un público de entregados mods".

Estamos recuperando el disco del que hemos avanzado los sencillos "Te veré a las Diez" y ahora "Tiempos Modernos", que junto veinte canciones más de pop agresivo, powerpop y guiños al ska y otros viejos rítmos jamaicanos formarán su álbum:
15 canciones grabadas en el estudio, desaparecido, Tramontana y 6 grabaciones más que la banda ha querido destacar de sus directos.

Está prevista la salida del disco inicialmente en digipack, para primeros de mayo, para luego lanzarlo en vinilo de la mano Snap!! Records.

Coincidirá este mismo año, con la salida una re-edición de su primer single "Estás cansado-Te veré a las diez" (1982-Flor y Nata Records) en las "Revival Series" del prestigioso sello madrileño, las grabaciones son las originales del famoso sencillo original y realizadas en los estudios Moraleda (de BCN).

FacebookInstagram Twitter
 SpotifyDeezerAppleMusic - Amazon - Tidal - YouTube

www.florynatarecords.com/sprays.htm

Enlaces del lanzamiento en las plataformas


La vuelta del trío de power-pop de los 80
con "Te veré a las diez"


Sprays - la vuelta - the return - la tornada - power pop 80s

SPRAYS "Te veré a las diez"
es el sencillo que avanza su "nuevo" álbum "Tiempos Modernos"

En los años 80, Sprays era un trío clásico procedente de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) de power-pop en la linea de unos Jags o Vapors formado por dos hermanos: Guillermo y Jose Antonio "Tony" Rodríguez (guitarra y bajo-voz respectivamente) y Juan Antonio Rodríguez "Rodri" como baterista. Esta canción estará incluida en su próximo álbum "Tiempos Modernos" que fué grabado en los antiguos estudios Tramontana de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y producido por el valenciano Antonio José "Toni Pep" Rodriguez Sellés en la primera parte de los años 80.

El recuperado disco, constará de una veintena de canciones grabadas en estudio y algunas que la banda ha querido recuperar de sus directos. Está prevista la salida del disco inicialmente en digipack, para más tarde lanzarlo en vinilo.

Además, coincidirá este año 21, con la salida de la re-edición de su primer single "Estás cansado-Te veré a las diez" (1982-Flor y Nata Records) en "Revival Series" de un prestigioso sello madrileño.

Puedes ampliar información sobre su historia desde el enlace : http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com/2009/07/sprays.html

Sprays - Te veré a las diez

Busca la canción en tu plataforma preferida desde AQUÍ

FacebookInstagram
www.florynatarecords.com/sprays.htm


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254
Oye y compra todos nuestros discos tambien Bandcamp

Visita http://www.florynatarecords.com/