The Witch - singles Ma Priere, Mes Talons Dores, Limite Toxique, Le Message - Flor y Nata Records


The Witch
"Ma Prière", "Mes talons Dorés", "Limite Toxique" y "Le Message"
4 canciones lanzadas durante 2019

THE WITCH liderado por Angélique Isabelle

Angélique Isabelle nació en Grenoble, en plenos Alpes franceses, hija de una familia de inmigrantes españoles retornados, ya de jovencita se veía cantando encima de los escenarios, hasta que volvió a España. Ya aquí se presentó en varios concursos musicales televisivos sin demasiado éxito (Lluvia de Estrellas, etc.).

Ha escrito canciones junto a componentes de Sabor de Gracia, y ha colaborado en varios proyectos, entre ellos el dúo Jazz Marouche. Ha cantado en innumerables ocasiones en pequeño formato. Hace pocos meses colaboró en el retorno de Mercado Negro participando en algunos temas del disco de la formación. También ha actuado en diferentes salas, bares y pubs y en numerosos eventos privados, interpretando versiones y algunas canciones propias.

Su trayectoria artística, tras conocer a Habana Beat, ha tomado nuevo impulso con este proyecto musical propio, lo ha bautizado como The Witch, y ya están empezando a tomar cuerpo las primeras composiciones que se incluirán en su primer disco que tendrá como nombre “Sortilege”.

En el momento de dar de alta su primer sencillo “Ma Prière” (Mi oración, en castellano) en nuestro agregador digital nos costó definir su estilo -dentro de los posibles- y acabamos incluyéndola dentro del “pop”, “world music”, “new age” y “electrónico”, no pudimos simplificar su estilo, quizá como referéncia lejana teníamos a Enya, pero no era 'eso exactamente'.

Con su segundo sencillo “Mes talons dorés”, Angélique demuestra una enorme calidad para cantar sus canciones, lo que hace sin duda pensar que estamos ante un gran descubrimiento musical que puede romper moldes en el panorama actual.

Su tercera canción trata sobre una relación amorosa extremadamente tóxica “Limite Toxique”, donde hasta su madre le dice a ella 'deja de salir con él', una relación dificil donde hasta cierto punto ella se siente atraída, y su nuevo sencillo “Le Message” una canción de amor.

The Witch
Productor-Compositor: Habana Beat
Autora: Angélique Isabelle

Facebook - Twitter - Instagram
Spotify  -  YouTube  -  Apple Music