Ombra

Walk Up The Walls

OMBRA es un cuarteto formado en 2014 por la cantante y guitarrista acústica Mireia Flores, el baterista Alberto Collazo y los hermanos Toni (guitarra) y Joan M. Ferrer (bajo). La banda pese a sus pocos años de vida ha ganado algunos premios como l'OFF Sant Sebastià 2016, el Hard Rock Rising o el concurso de Bandas del Festival Granada Sound que les permitió abrir el escenario grande en el 2017, fué el primer concierto de OMBRA fuera de Mallorca, luego vinieron otras salidas como la semifinal de Vodafone Yu Talent (Madrid) donde OMBRA quedó entre los 12 semifinalistas de más de 2000 grupos presentados. Tambien actuaron en el Trovam Weekend 2017 de Castellón de la Plana.

Música alternativa de pop-rock, con base del indie-folk. Su primer larga duración "Welcome Goodbye" (Green Ufos 2015). Nacieron con la idea principal de huir de la oscuridad, valga la ironía del nombre de la banda, que se llama precisamente ‘Sombra’.

Este 2º disco “Walk Up the Walls” se ha grabado durante el 2017 en los Estudios Diorama Sound (Palma) bajo la supervisión y coproducción de Toni Salvà, quien tambien ha intervenido grabando arreglos electrónicos. De la masterización se ha encargado Manuel Colmenero, de Sonobox Producciones Musicales (Madrid).

Han dicho de ellos, desde USA: OMBRA es una banda indie-rock / pop-rock con sede en Mallorca, España. Su sonido es similar a Young The Giant y Of Monsters & Men. Es emocionante y fresco. La querréis escuchar una y otra vez. La canción "Pirates" es de alta energía con una melodia y un coro contagiosos. Se trata de un rastro del su videoclip "Walk Up the Walls" que se estrenó el 16 de febrero de 2018 .... // ...Las voces de Mireia Flores son increíbles y su entrega hace que la canción sea un éxito. La banda se adapta perfectamente haciendo un envoltorio realmente genial.
(Extraido de Rock The Pigeon)
 







Nota Premsa (CAT)
Nota Prensa (castellano)
Press Note (ENG)

Sus redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

YouTubeMusic
Spotify