NAW
MIÉNTEME pertenece al disco "Tirando piedras al Mar"

NAW - MiƩnteme

"Miénteme“, segundo sencillo del Ep "Tirando piedras al mar". Es un tema rescatado del baúl de los recuerdos desde lo alto de un desván.
"A veces es preferible una dulce mentira que una bofetada de cruda realidad".

Por lo que respecta a la banda, tras casi dos años de parón por la pandemia, la grabación del disco y la marcha de dos de sus componentes la banda, NAW la banda quedó configurada con Toñi Pérez como vocalista, con los hermanos, Carlos "Dalton" Ortega a la guitarra solista y voces y Rafa "Dalton" Ortega tambien a la guitarra, que junto a las ilusiones renovadas y con la incorporación de Raúl (batería) y Alex (bajo), que dan un nuevo aire a sus canciones.

En estos momentos NAW está inmerso en su local de ensayo prepando lo que serán los conciertos de presentación de su Ep "Tirando piedras al mar" y que arrancan justo antes de navidades, el 23 de diciembre en Martos (Jaén) en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, para luego pasar a la sala La Mecánica en Jaén el 14 de enero ya en el año 23.
En esta gira quieren conjugar la intimidad y una atmósfera envolvente de algunos de sus temas, con la fuerza desgarrada de otras canciones.
Deseando de volver a pisar los escenarios y poder dar rienda suelta y defender en directo su primer trabajo discográfico, donde pasarás de una
agradable calma hasta la fuerza de una gran tormenta en el mar.

Naw - banda

Enlaces NAW
YouTube .- Facebook - Instagram
Spotify


NAW

I Can't Forget You,
No podrás olvidar a NAW!!!

NAW - I can't forget you

Con el sencillo "I Cant Forget You" NAW lanzan su primera canción
de presentación de su disco "Tirando piedras al Mar"

NAW nacen en Martos (Jaén) en el 2018, inicialmente con el nombre "Non & Weeds", que tras una maqueta de cinco temas, con la que actúan en Quintaexencia, Día Internacinal de las Bibliotecas , Indico Festival, La Fábrica del Arte, Bótanico de Copas. Verano en la Villa y "10 Años de Cultura" en el Hotelito. Junto a Vértigo Estival y Live Music Otoño.

En el 2021 graban este disco grabado y mezclado en La Carreta Record, que se ha masterizado en Kadifornia Mastering, y está producido por Martos Sonora junto a los propios NAW. El disco que titulan "Tirando piedras al Mar" combinan canciones en castellano e inglés con mucha fluidez, con la bonita voz de Toñi que sabe deslizarse entre las melodías y ambientes creados por la banda. Pronto llegarán sus canciones a tus oídos.

Sobre "I can't forget you" : "El tiempo pasa, los momentos se desvanecen, las personas se van, pero quedan en el recuerdo para siempre. Cada día el corazón te aprieta más."

NAW está formado por Toñi Pérez como vocalista, con los hermanos Dalton, Carlos a la guitarra solista y voces y Rafa tambien a la guitarra. Les acompañan Alex Borasino como bajista y Raúl Fernandez a la batería.

Naw - banda

NAW - videoclip I Can't forget you

Videoclip "I Can't Forget You"

Sus redes sociales:
YouTube . Facebook - Instagram

Spotify

Algunos enlaces de plataformas donde oirlos:
https://links.altafonte.com/kx0z5jr


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254
Oye y compra todos nuestros discos tambien Bandcamp