LOS CHICOS DE INDI

Los Chicos de Indi

Se estrenan con "Asesino del Amor"

"Con nuestro historial hemos llegado hasta aquí, y no pretendemos asustaros tampoco ser vanidosos, vamos hacer lo incorrecto con nuestra música, cantaremos que sois los Asesinos del Amor, vamos hacer música para la generación de los balcones para que sepan que el rock and roll es lo más indicado para superar el momento, este momento, tu momento.

Los Chicos de Indi somos un soplo de aire fresco y creemos que el futuro tiene nombre de mujer, y lo besareis para sentir las guitarras afiladas y con desfachatez golpear los ritmos.

Los Chicos de Indi, temerosos con su Punk-Pop no reconocemos la debilidad, ni nuestros deseos, ni tan solo que nuestra música es vuestra música para superar el momento, vuestro descaro nos hará hacer mas música proclamando el Punk es un timo, el timo del Punk".

Los chicos de Indi son nuevos como grupo, formado por cuatro componentes que provienen de diversos géneros musicales, que se han juntado con una idea musical de volver al sonido underground, al sonido noise de los años 90.
Indi su cantante con su voz característica e imagen desgarradora te hace sentir el rock and roll.

Un grupo lleno de frescura con la desfachatez de lo inmediado, formado por Juanto, Javi, Juan son los tres chicos que acompañan a la cantante Indi, prometen volver a dar fuerza y desgarro en los escenarios.

Con este sencillo "Asesino del Amor", compuesto por ellos mismos, tratan de convencernos que nadie puede asesinar al AMOR (así en mayúsculas) y que el Amor propio es lo más importante para llegar a ser feliz, aunque cada uno llevemos dentro un Asesino del Amor.

Esta canción es un avance del disco "El Timo del Punk", grabado en los estudios Raro Records de Jaén por Berna Vidal

Los Chicos de Indi - Asesino del Amor
FacebookInstagram - Twitter
Spotify - Apple Music

www.florynatarecords.com/loschicosdeindi.htm


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254

Flor y Nata Records


Para dejar de recibir información de Flor y Nata Records, pulsa BORRAR