KungFy - epcd Fluid - Flor y Nata Records


KungFy
"Fluid"

FLUID primer EP de Kung fy

Kung Fy es el proyecto musical de Adrián; un músico que ha ido madurando unas canciones con un mensaje a lo largo de varios años y que ahora nos presenta su primer EP, dicho disco se llama Fluid; editado por Flor y Nata Records bajo la producción sonora de Gatomidi en Flower's Cavern Studios.

"El arte es un vehículo para conocernos nosotros mismos"

Con estas cuatro canciones; Kung Fy quiere transmitir un mensaje asociado aúna filosofía de vida; un concepto claro que tiene que ver con la fluidez y un universo propio exportable a muchos niveles.

En directo unifica el mensaje, la escenografía y una parte visual que hacen del conjunto un nuevo universo.

Confesiones tirado en la pista de baile (Fernando B-Side) ha publicado :
"Kung Fy es un grupo de personas que creen en lo que hace Adrián del Olmo. Es romper los límites, dejar esas fronteras para que todo fluya. Así se demuestra en su primer EP, Fluid, que contiene cuatro canciones con diferentes estilos musicales que cuajan y sintonizan entre ellas. Never Gonna Let You Go es la canción con la que le hemos conocido este año. Un toque reggae, una voz personal... Le sigue Keep Calm, Nothing is Planned que continúa con ese "flow" musical, transportando a un estado de calma como el nombre de la canción.

El tercer corte de este Fluid se llama Live Love Laugh Learn que nos lleva a derroteros más de dream pop. Una mezcla de sensaciones que es un canto a la vida, a hacerla divertida, a vivirla, a reírnos de ella (y con ella) y aprender (porque para que vamos a concentrar en nuestra vida en los errores si ellos son una fuente de aprendizaje maravillosa). Un canto optimista y luminoso acompañado de sonido urbano para empezar y terminar. Cerramos el EP con Human Being que tiene su vertiente más pop rock, esa guitarra que suena y acompaña a la voz de Adrián. Realmente el disco no puede tener mejor nombre que Fluid."

Instagram
Vevo + Spotify + Apple Music