HEISER
Segundo sencillo "Sigo Vivo"

HEISER presenta el segundo sencillo de avance de su próximo álbum "Futuro Imperfecto", disco de debut. Tras la aparición de su primer single "Catedrales", esa potente oda al cambio y grito desgarrado por salir de la zona de confort, ahora muestran "Sigo Vivo".  
Se trata de una canción directa, afilada y con un estribillo que suena a himno. "Sigo vivo" demuestra que las canciones suelen tener su vida propia y acaban adquiriendo un sentido que no era el esperado por sus autores. Se trata de una canción escrita antes de la pandemia que nos ha cambiado la vida pero que escuchada ahora es un perfecto resumen de las emociones que todos estamos viviendo en estos tiempos.  

FacebookInstagram - Twitter
Canal You TubeSpotify - Apple Music


Heiser - Catedrales de su album Futuro Imperfecto - Flor y Nata Records

HEISER
 Sencillo "Catedrales"

HEISER es un grupo de rock nacido en Badajoz en el año 2019 que surge de la unión de músicos con larga trayectoria en la escena musical pacense. Su estilo es fruto de la mezcla de influencias musicales de cada uno de sus componentes.
Catedrales está grabado, mezclado y masterizado en Silence Studios por David Capellán, incluido en su álbum "Futuro Imperfecto".
La canción se acompaña de un videoclip que está dirigido por el prestigioso fotógrafo Félix Méndez.

HEISER son:
Jose Peña (voz),
Emilio Vázquez (guitarra y coros),
Javier Reyes (guitarra y coros),
Rubén García (bajo y coros)
Armando Mazuecos (batería y coros)

FacebookInstagram - Twitter
Canal You TubeSpotify - Apple Music