AUGUSTA SONORA
lanzan la canción “Colectivo Suicida”,
un tema 'agónicamente divertido'

Augusta Sonora - Colectivo Suicida

"Colectivo Suicida" es el segundo adelanto en forma de single del próximo álbum de Augusta Sonora que verá la luz este año.

Una de las mejores descripciones que se podrían atribuir a “Colectivo Suicida” es la de "agónicamente divertido" (o tal vez "divertidamente agónico"). Una contraposición superpuesta de dos elementos claros: una musicalidad y melodía pegadizas y divertidas, en contrapunto con uno de los mensajes más claustrofobicos del futuro disco. Perfecto para bailar roto por dentro. Un tema dulce y caótico. Un disparo de confeti.

La canción saldrá también en forma de videoclip, convirtiéndose en el segundo de este próximo disco. Fue dirigido y producido en enero de 2023 por Dacio de las Heras y grabado en Valladolid, en los estudios 'Valenti Sonido' de Cesar Valenti, quién se encargó, junto con su equipo, del escenario, efectos e iluminacion del mismo.

Un colectivo suicida.

Augusta Sonora lanzaron su primer disco “Reinicio” (2018-EP), ahora vuelven a la escena del indie español con mucha más versatilidad y fuerza en su sonido con esta nueva producción. A finales de noviembre estrenaron este nuevo disco con el sencillo “Desde que tú me dejaste” con el videoclip https://youtu.be/5EnksVqVPTw.

Ha sido grabado y producido por José Caballero (en Bodegas NEO Music Box).
Augusta Sonora está compuesto por
Alex Nieto, a la voz y guitarra; Óscar Fernández a la guitarra; Rubén Martínez al bajo y Adrián Masa con la batería.

Augusta Sonora

Enlaces Augusta Sonora
YouTube .- Facebook - Instagram - Twitter
Spotify - Apple Music


AUGUSTA SONORA
presentan su primer sencillo
"Desde que tú me dejaste"

Augusta Sonora - Desde que tĂș me dejaste

La banda Augusta Sonora presenta “Desde que tú me dejaste”, el primer single de su nuevo trabajo con el que rompen el silencio tras su pequeño letargo de una forma fresca e imponente. Después de su debut en 2018 con su primer EP “Reinicio” comienza una nueva andadura en la escena del indie español para los “Augusta Sonora” con mucha versatilidad en su sonido y mucha fuerza a través de un nuevo álbum.

El cuarteto vallisoletano lleva tiempo fraguando su aparición, creando contagiosas letras entre cuatro paredes y componiendo un indiscutible y sonido para hacerse un hueco, ¡y apuntan alto!. Presentando el sencillo ”Desde que tú me dejaste” que se va intensificando a menudo que avanzan los segundos.
“Con este tema se muestra el miedo al olvido que exteriorizamos cuando nos parten el corazón y la incapacidad de olvidar al verdadero amor.”
El espíritu indie que caracteriza a esta banda, aprovecha para hacer referencia “a la necesidad que tenemos los amantes de la música por hacer letras facilmente recordables, escuchar sintetizadores mágicos y dejar volar los sentimientos por nuestra imaginación.”


El disco ha sido grabado y producido por José Caballero (en Bodegas NEO Music Box,cerca de Aranda).
Augusta Sonora está compuesto por Alex Nieto, a la voz y guitarra; Óscar Fernández a la guitarra; Rubén Martínez al bajo y Adrián Masa con la batería.

Acaban de comenzar pero ya están preparando conciertos en ciudades como Valladolid, Madrid, Bilbao y Salamanca, estas serán sus primeros contactos con el público en este venidero 2023.

Augusta Sonora


Enlaces Augusta Sonora

YouTube .- Facebook - Instagram - Twitter
Spotify - Apple Music


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254

Flor y Nata Records